Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso o seguir navegando entendemos que da su consentimiento a nuestra Política de Cookies.

Más información


loading
Viscom Leds & Frames - Calle Rumanía 4, Nav 16 - 28802 - Alcalá de Henares (Madrid)   

¿QUIÉNES SOMOS?


VISCOM LEDS AND FRAMES es una empresa especializada en la venta de productos para el mundo de la rotulación, comunicación visual, decoración, interiorismo e iluminación y arquitectura.

Somos líderes en productos innovadores y de alta calidad como son los módulos Led, el Neón Led, tiras LED, fuentes de alimentación y controladores, así como perfilería de aluminio para aplicaciones en textiles y en lona.

En VISCOM LEDS AND FRAMES apostamos por la automatización y modernización del sector mediante máquinas como plegadoras para fabricar letras corpóreas, fresadoras, láseres para soldadura y grabado, etc.

En VISCOM LEDS AND FRAMES ofrecemos proyectos a medida y programación de efectos lumínicos dinámicos.

En VISCOM LEDS AND FRAMES destacamos por la calidad de nuestros productos, por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en todo el territorio nacional y europeo, ofreciendo además apoyo técnico, asesoramiento especializado y un buen servicio postventa.

Todo ello nos convierte en un proveedor único y de referencia a su disposición para llevarle un paso por delante.

En VISCOM LEDS & FRAMES trabajamos todos los días para:

  • Desarrollar y actualizar productos más eficientes.
  • Ofrecer asesoramiento y apoyo en proyectos de iluminación LED y soportes publicitarios (pantallas digitales), proporcionando soluciones adaptadas a cada proyecto individualmente.
  • Introducir software y sistemas de control de iluminación para mejorar los ahorros y reducir las emisiones de CO2.
  • Birndarle a nuestros clientes el mejor servicio post-venta.
  • Innovamos con productos de última tecnología.
  • Capacitar nuestro Recurso humano para brindarle al cliente la seguridad que necesita.


NUESTROS VALORES CORPORATIVOS:

Trabajo en Equipo
Honestidad
Integridad
Profesionalismo
Respeto

POLíTICAS CORPORATIVAS:

Liderazgo
Mejora continua
Vocación de servicio
Confidencialidad
Tolerancia

MISIÓN

Nuestra misión en VISCOM LEDS & FRAMES es ayudar a nuestros clientes a estar un paso por delante en el mercado a través de nuestro asesoramiento y nuestros productos de calidad.

VISIÓN

Nuestra visión es ser los mejores proveedores de productos de iluminación y sistemas digitales, ofreciendo la mejor calidad y servicio; comprometiéndonos a mantener un proceso de innovación continua, logrando que los clientes tengan la mejor experiencia y satisfacción

Producto añadido