Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso o seguir navegando entendemos que da su consentimiento a nuestra Política de Cookies.

Más información


loading
Viscom Leds & Frames - Calle Rumanía 4, Nav 16 - 28802 - Alcalá de Henares (Madrid)   

FAQ


¿Qué tonos de luz existen en iluminación led?

Exiten diferentes tipos de luz en función de la temperatura de color, debemos fijarnos en el número de grados kelvin de nuestra bombilla, que normalmente se representa de esta forma —-ºK, principalmente tenemos tres tipos cálida o amarilla (2600ºK – 3400ºK), natural o neutra (3600ºK – 4500ºK), fría o luz blanca (5500ºK – 6500ºK). Si tienes más dudas, escribenos a marketing@viscomlf.com

Diferencias entre tiras LED Analógicas Y Digitales

Las tiras Led analógicas de VISCOM LEDS AND FRAMES son a principal diferencia entre las tiras análogicas y digitales son los canales por los que están formados. Las tiras RGB analógicas tienen 4 canales, siendo estos la alimentación (12/24 V), el rojo (R), el verde (G) y el azul (B). En cambio, las tiras digitales están formadas por 4 o 3 canales dependiendo del tipo de chip por el que esté compuesto la tira LED RGB Digital.

Diferencia entre tira LED a 12V y tira LED a 24V .

Una tira LED a 12V soporta una longitud máxima de conexión hasta 5 metros, una tira a 24V permite conectar hasta 10 metros .

¿Existen productos LED para usarlos en el exterior?

Sí, claro que existen. Para saber si un producto de iluminación led está preparado para usarlo en el exterior debemos fijarnos en el grado de protección IP, al hacerlo evitaremos problemas desagradables después de haber realizado la instalación como productos que se deterioran estéticamente o que directamente dejan de funcionar.

Producto añadido